ANALISTA DE RRHH
AnalistaDescripción del puesto
Reconocida empresa industrial de la Ciudad de Córdoba, busca sumar a su equipo de Recursos Humanos un “ANALISTA DE RRHH”
Buscamos personas proactivas, que le guste caminar la planta productiva, escuchar a la gente y desarrollar el modelo de Gestión de RRHH diseñado por la Empresa.
Sus principales tareas son:
- Reclutamiento y selección de personal.
- Inducción de los nuevos Colaboradores.
- Colaborar en la gestión del desempeño y desarrollo profesional del personal.
- Responsable del Relevamiento de necesidades y Plan de capacitación.
- Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentos relacionados.
- Apoyar en la gestión de nómina
- Participar en la implementación de programas de Beneficios, bienestar y clima laboral.
- Elaborar informes y presentaciones sobre métricas de recursos humanos.
- Colaboración en la gestión de Obra social, Ropa y Calzados y cumplimientos de las reglamentaciones de la ley laboral
Requisitos:
- Título universitario o próximo a recibirse en Administración de Empresas, Recursos Humanos o Psicología.
- Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
- Conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas en recursos humanos.
- Habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión de recursos humanos.
Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu CV a selección@pedemonteasoc.com.ar