ANALISTA DE RRHH

Analista

Descripción del puesto

Reconocida empresa industrial de la Ciudad de Córdoba, busca sumar a su equipo de Recursos Humanos un “ANALISTA DE RRHH”

Buscamos personas proactivas, que le guste caminar la planta productiva, escuchar a la gente y desarrollar el modelo de Gestión de RRHH diseñado por la Empresa.

Sus principales tareas son:

  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Inducción de los nuevos Colaboradores.
  • Colaborar en la gestión del desempeño y desarrollo profesional del personal.
  • Responsable del Relevamiento de necesidades y Plan de capacitación.
  • Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentos relacionados.
  • Apoyar en la gestión de nómina
  • Participar en la implementación de programas de Beneficios, bienestar y clima laboral.
  • Elaborar informes y presentaciones sobre métricas de recursos humanos.
  • Colaboración en la gestión de Obra social, Ropa y Calzados y cumplimientos de las reglamentaciones de la ley laboral

Requisitos:

  • Título universitario o próximo a recibirse en Administración de Empresas, Recursos Humanos o Psicología.
  • Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
  • Conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas en recursos humanos.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión de recursos humanos.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu CV a selección@pedemonteasoc.com.ar

Puestos relacionados