Gerente de Administración y Finanzas

Gerente

Descripción del puesto

Nuestro cliente, importante Grupo Empresario de Villa María (Provincia de Córdoba), busca sumar a su equipo de gestión, un Gerente de administración y finanzas. Es una oportunidad desafiante para una persona dinámica, proactiva y orientada a los resultados

Responsabilidades y Funciones

  • Su misión es la Gestión del área de Administración y Finanzas de la Unidad de Negocios Industrial y Comercial del Grupo
  • Tendrá a cargo las áreas de Administración, tesorería, contabilidad, planificación financiera e impuestos.

Serán sus principales tareas:

  • Definir y administrar todas las tareas contables de la empresa.
  • Cálculo y análisis impositivo de las distintas actividades de las empresas del grupo.
  • Elaboración de proyecciones financieras con relación a los proyectos vigentes. ( De dos unidades de negocios del Grupo)
  • Gestionar el flujo de fondos de la empresa, proponiendo alternativas de inversión o financiamiento.
  • Análisis y elaboración de escenarios fiscales/impositivos, proponer cambios y alternativas de mejora.
  • Generación de informes para la Dirección. Seguimiento de indicadores
  • Mantener una fluida relación con las entidades financieras y Organismos Públicos (AFIP, entre otros).
  • Realizar análisis de proyectos de inversión

Perfil Requerido

Nos orientamos a Contadores Públicos o Licenciados en Administración de Empresas con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones gerenciales, preferentemente en empresas industriales y de origen familiar. Con residencia o posibilidad de residir en zonas de Villa María

Si te interesa el desafío envíanos tu CV a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el Asunto: “Gerente de Adm. y Finanzas”

Puestos relacionados