GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
GerenteDescripción del puesto
Responsabilidades:
Será responsable de supervisar el manejo eficiente de los fondos y realizar el seguimiento correspondiente a cuentas a pagar y cobrar. Deberá revisar la posición financiera, analizar inversiones y rendimientos.
Las principales tareas para realizar son:
- Definir y administrar todas las tareas contables de la empresa.
- Elaboración de proyecciones financieras con relación a los proyectos vigentes.
- Gestionar el flujo de fondos de la empresa, proponiendo alternativas de inversión o financiamiento.
- Análisis y elaboración de escenarios fiscales/impositivos, proponer cambios y alternativas de mejora.
- Generación de informes para la Dirección. Seguimiento de indicadores
- Realizar análisis de proyectos de inversión
- Definir estrategias comerciales
Requisitos:
- Ser Contador, Lic. en Administración o carreras similares, se valorará poseer formación de Postgrado, MBA o Finanzas.
- Experiencia no menor a 3 años en la función, que provenga de Empresas productivas
- Ser una persona ordenada, metódica, resolutiva y empática, con capacidad para liderar un equipo de trabajo, fuertemente orientado a resultados.
- Se requiere disponibilidad para vivir en la Ciudad de Morteros
Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu CV a selección@pedemonteasoc.com.ar consignado en el Asunto: “Gte. de Administración y Finanzas”
Puestos relacionados
-
ANALISTA DE RRHH
- Córdoba
- Administración , Psicología , Recursos Humanos