Gerente de Operaciones Logísticas

Gerente

Descripción del puesto

Para importante Empresa Industrial estamos gestionando el proceso de selección, para incorporar a su equipo de trabajo, un Gerente de Operaciones Logísticas.

Este puesto, requiere de personas creativas, dinámicas, con “vuelo propio”, orientadas a resultados, buenos planificadores y motivadas por los desafíos. Tener rodaje y experiencia la gestión logística industrial en empresas Industriales.

La Empresa se caracteriza por privilegiar aspectos tales como la proactividad, flexibilidad y el trabajo en equipo.

Se apunta a una persona que:

  • Cuente con las competencias necesarias para optimizar la organización delos depósitos, de las cargas de las unidades. En este sentido los objetivos son calidad, productividad, seguridad y entrega en término.
  • Esté habituado a aplicar un estilo de conducción participativo y motivante de manera de mantener el compromiso de todo el personal
  • Haga una gestión de calidad, apoyado por indicadores claves de la operación. Mejores prácticas como 5S’s,
  • Eliminación de Desperdicios y Seguridad e Higiene.
  • Sea un apasionado por el trabajo en equipo con las áreas comerciales y de administración; además de apuntar a la mejora continua.

En caso de ser de su interés participar en este proceso, le agradeceremos nos haga llegar su CV actualizado a seleccion@pedemonteasoc.com.ar

Aplicar para este puesto