
Administrativo, Auxiliar
Home Office
Publicado hace 2 semanas
AUXILIAR ADMNISTRATIVO CONTABLE
Solicitamos jóvenes profesionales, Contadores, Lic. en Administración o similar, con experiencia no menor a 2 años en la función, para desarrollar tareas como auxiliar administrativo contable.
Dentro de sus responsabilidades se ocupará de:
- Gestión bancaria
- Control cruzado de Flujo de fondos
- Proveedores
- Costos y asientos de cierre de mes
- Carga y control de cajas
- Preparación y envío de información al estudio contable externo
- Gestión documental: certificados fiscales, seguros de Caución, participación administrativa en compulsas, entre otras tareas.
El perfil se orienta a una persona ordenada, metódica, autónoma y proactiva, con capacidad de aprendizaje, que sepa manejar su agenda y sea muy responsable. Se requieren conocimientos contables e impositivos. Buen dominio de Excel.
Jornada laboral de L. a V. de 8:30 a 17:30 hs. – Modalidad Home-office
Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Auxiliar Administrativo«
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Administración, Contabilidad |
Lugar de Trabajo | Home Office |