Administrativo, Auxiliar
Home Office
Publicado hace 2 semanas

AUXILIAR ADMNISTRATIVO CONTABLE

Solicitamos jóvenes profesionales, Contadores, Lic. en Administración o similar, con experiencia no menor a 2 años en la función, para desarrollar tareas como auxiliar administrativo contable.
Dentro de sus responsabilidades se ocupará de:

  • Gestión bancaria
  • Control cruzado de Flujo de fondos
  • Proveedores
  • Costos y asientos de cierre de mes
  • Carga y control de cajas
  • Preparación y envío de información al estudio contable externo
  • Gestión documental: certificados fiscales, seguros de Caución, participación administrativa en compulsas, entre otras tareas.

El perfil se orienta a una persona ordenada, metódica, autónoma y proactiva, con capacidad de aprendizaje, que sepa manejar su agenda y sea muy responsable. Se requieren conocimientos contables e impositivos. Buen dominio de Excel.
Jornada laboral de L. a V. de 8:30 a 17:30 hs. – Modalidad Home-office

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Auxiliar Administrativo«

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración, Contabilidad
Lugar de TrabajoHome Office

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