Ejecutivo
Córdoba
Publicado hace 2 meses

EJECUTIVO COMERCIAL PARA INDUSTRIA AUTOPARTISTA – FINALIZADO

La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de Marketing, Lic. en Adm. de Empresas, Comunicación, Relaciones Públicas y/o afines para área Comercial de importante autopartista de Córdoba.

La posición trabajará en equipo con el Gerente Comercial la relación con los clientes actuales y potenciales, deberá visitar clientes, realizar cotizaciones y la estructura de costo de las piezas y armar propuesta inicial de precios.

El perfil requiere de una marcada habilidad para “Negociar” y  se valorará la versatilidad y capacidad de adaptación a los diferentes clientes, trabajando con altos estándares de empatía, escucha activa y fuerte orientación a los mismos como a los objetivos que se proponen en su puesto.

Será importante poseer proactividad y dinamismo. Así como planificación, método, seguimiento y control. Muy buena presencia y dicción.

Se requiere poseer dominio de inglés, preferentemente, y disponibilidad para viajar.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y crecimiento jerárquico en la posición.

iante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Ejecutivo Comercial»

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración, Comercial, Comunicación, Marketing
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.