Publicado hace 5 meses

GERENTE DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA – FINALIZADO

Empresa Internacional del rubro Agro Alimentación operaciones en la Argentina

El perfil requerido se corresponde con Ingenieros Agrónomos, con amplia experiencia en la dirección de campos dedicados a la explotación agrícola de cultivos tales como Garbanzo, Alubias, Poroto Mung, Poroto Negro, Poroto Colorado, Chia, Maíz Pisingallo y Soja.

Esto implica las competencias clásicas para el tratamiento y cuidado de los procesos involucrados; como, asimismo, capacidad de liderazgo y conducción de los diferentes establecimientos ubicados en la zona Norte de Córdoba  y en el NOA.

Habilidades para la negociación con productores, contratistas, y proveedores, son también solicitadas,

Es una excelente oportunidad para sumarse a una Empresa  líder: como agricultor, productor y exportador de cultivos agrícolas. Una agroindustria integrada que crece, abastece, procesa y comercializa productos agrícolas de la más alta calidad, en el mercado local y en más de 50 países de todo el mundo.

Las condiciones de contratación son muy atractivas.

Dominio del idioma Inglés, manejo de herramientas informáticas; proactividad, trabajo en equipo, agilidad en la gestión y baja resistencia a los cambios; son cualidades requeridas.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a pedemonte2019@gmail.com consignando en el asunto: “Gerente de producción”

#CrecéConPedemonte #UnEquipoCercaTuyo

Características del Puesto

Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.