Jefe
Ciudad de Córdoba
Publicado hace 2 meses

JEFE DE CONTROL DE GESTIÓN 

Nuestra búsqueda esta orientamos a profesionales graduados en la carrera de Contador Público o Administración de Empresas con 5 años de experiencia en posiciones similares (preferentemente con MBA). Valoraremos conocimiento en finanzas, presupuestos y control de gestión, como también la capacidad de liderar equipos de trabajo.

Serán sus tareas:

  • Coordinar y supervisar el análisis financiero y control presupuestario de la empresa, así como la generación de información que permita la evaluación en relación a sus metas y presupuestos mensuales, trimestrales, anuales y de largo plazo, según el plan estratégico, que permita a su vez, la toma de decisiones y mejora continua de los procesos, asegurando la veracidad y consistencia de la información.
  • Controlar y consolidar los registros económicos/financieros
  • Obtener indicadores claves para realizar posteriores análisis.
  • Diseñar la estructura contable, financiera y estudiar las dimensiones contables existentes, (imputaciones, centros de costo, etc.)
  • Realizar actividades de coordinación y control presupuestario a corto plazo (anual, forecast trimestral) y a largo plazo.
  • Generar flujos de información fluidos entre las divisiones y la dirección empresarial.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Jefe de control de gestión»

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración, Contabilidad e Impuestos, Gestión y control
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.