Responsable
Ciudad de Córdoba
Publicado hace 1 mes

RESPONSABLE DE FINANZAS

CONO GROUP, empresa internacional con operaciones en Argentina desde hace más de 40 años, dedicada al rubro Agro Alimenticio, con un perfil exportador a más de 30 países de Europa; busca RESPONSABLE DE FINANZAS, para su sede en Córdoba Capital.

Este puesto, que reporta directamente al Gerente de Administración y Finanzas, tendrá la responsabilidad de conducir y liderar un equipo de profesionales, focalizados exclusivamente en la gestión de los aspectos financieros de la Empresa (determinar la posición financiera de corto, mediano y largo plazo; coordinación de la preparación de los flujos de fondos del Grupo; analizar y proponer operaciones bancarias, realizar seguimiento de indicadores de gestión y confeccionar reportes gerenciales; entre otras tareas).

Es un proceso orientado a profesionales de Ciencias Económicas (Contadores, Lic. en Administración y Lic. en Economía) con trayectoria importante en el área de Finanzas y con conocimientos de operaciones de Comercio Exterior.

El interés está puesto en personas que, además, tengan capacidad de comunicarse y relacionarse efectivamente, y hacer presentaciones a los niveles de gerencia y dirección.

Proactividad, acostumbrado al trabajo bajo presión y a los cambios frecuentes, buen jugador de equipo y liderazgo 360°; perfil tecnológico, ágil en la resolución de problemas y tomas de decisiones; son características personales que deben estar presentes en los postulantes.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Responsable de Finanzas«

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración, Contabilidad, Finanzas
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.