¡Sumando experiencias juntos!
El pasado martes 18. Enrique y Agustín Pedemonte, junto con Gabriela Verdugo, estuvieron a cargo de la conducción del Módulo “El Rol de los Recursos Humanos” en el marco del Curso de, Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; organizado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Se trató de una actividad, intensa, en la que se analizaron los desafíos y las tendencias que caracterizarán a los procesos centrales y a las nuevas prácticas de la función; en este contexto de cambio y evolución acelerada.
Los participantes, graduados en Ciencias Económicas y Profesionales que se desenvuelven en la función de RRHH. generaron un ambiente muy rico en intercambio de ideas y opiniones”
#SumáExperienciaConPedemonte