Gerente de Satisfacción del Cliente

Gerente

Descripción del puesto

Importante Empresa líder en fabricación de maquinaría agrícola busca Gerente de Satisfacción del Cliente

Una posición desafiante para personas con una visión amplia y global del rubro; con conocimiento de
especificaciones de implementos agrícolas; y experiencia en la relación con las Red de Concesionarios. Hace llegar “la voz del cliente” a la Empresa y canaliza los problemas detectados en el campo, iniciativas y propuestas de mejora a cada una de las áreas de la organización.

Se encarga de monitorear permanentemente el grado de satisfacción de los clientes; tanto con los productos, como con el servicio, la gestión administrativa, la resolución de problemas y atención de pedidos de garantía. Detecta necesidades y oportunidades de mejora de los productores y las canaliza con las áreas especializadas de la organización.

Se ocupa, personalmente, de atender y resolver aquellos problemas urgentes que son planteados por los clientes o por los concesionarios. Para tal fin, supervisa y coordina las actividades de un grupo técnico que compone el Servicio Mecánico.

Experiencia en liderazgo y conducción de grupos de trabajo. Empatía y excelente habilidades relacionales, son requisitos indispensables. Adicionalmente necesita tener buen manejo del paquete Office y AS 400.

La Planta se encuentra localizada en la zona de Bell Ville Provincia de Córdoba, en tal sentido tendrán prioridad los candidatos radicados, o dispuestos a radicarse, en la zona de Bell Ville, Justiniano Posse, Monte Buey y zona de influencia.

Puestos relacionados