Técnico en Administración de RRHH
Agropecuaria TécnicoDescripción del puesto
Importante empresa Agropecuaria busca sumar a su equipo un Técnico en Administración de RRH.
Solicitamos postulantes con experiencia mínima de 2 años en administración de RR HH, donde deberá realizar tareas tales como:
- Novedades (inasistencias, préstamos, adelantos, vacaciones, enfermedades, accidentes, etc.)
- Altas, bajas de personal, legajos, sanciones disciplinarias, etc.
- Análisis y propuestas de compensaciones económicas.
- Todo tipo de gestión en ART, ANSES, Bancos, Ministerio de Trabajo, etc.
- Implementación de planes de desarrollo de colaboradores
- Seguimiento de Plan de Higiene y Seguridad
- Atención y gestión de todas las necesidades de los colaboradores
Requisitos:
- Formación en RR HH, Administración de Empresas, Contador, recibido o estudiante avanzados
- Deseable poseer conocimientos de “Ley trabajador agrario”
- Muy buen manejo de Excel
- Conocimientos en la gestión del sistema de ANSES, Afip, Cidi, Obras Sociales y entidades vinculadas a la gestión de RR HH
- Disponibilidad para viajar al campo y a Córdoba, poseer carnet de conducir vigente.
El perfil se orienta a una persona con gran vocación de servicio, proactiva, dinámica, con deseos de sumarse a un equipo de trabajo, del área de RR HH, para dar respuesta a las necesidades y desarrollo del equipo de colaboradores
Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, bono y Obra Social prepaga.
Si te interesa el desafío envíanos tu CV a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el Asunto: “Tco. Adm. RR HH”
Puestos relacionados
-
Gerente de RRHH
- Córdoba
- Recursos Humanos