Técnico en Administración de RRHH

Agropecuaria Técnico

Descripción del puesto

Importante empresa Agropecuaria busca sumar a su equipo un Técnico en Administración de RRH.

Solicitamos postulantes con experiencia mínima de 2 años en administración de RR HH, donde deberá realizar tareas tales como:

  • Novedades (inasistencias, préstamos, adelantos, vacaciones, enfermedades, accidentes, etc.)
  • Altas, bajas de personal, legajos, sanciones disciplinarias, etc.
  • Análisis y propuestas de compensaciones económicas.
  • Todo tipo de gestión en ART, ANSES, Bancos, Ministerio de Trabajo, etc.
  • Implementación de planes de desarrollo de colaboradores
  • Seguimiento de Plan de Higiene y Seguridad
  • Atención y gestión de todas las necesidades de los colaboradores

Requisitos:

  • Formación en RR HH, Administración de Empresas, Contador, recibido o estudiante avanzados
  • Deseable poseer conocimientos de “Ley trabajador agrario”
  • Muy buen manejo de Excel
  • Conocimientos en la gestión del sistema de ANSES, Afip, Cidi, Obras Sociales y entidades vinculadas a la gestión de RR HH
  • Disponibilidad para viajar al campo y a Córdoba, poseer carnet de conducir vigente.

El perfil se orienta a una persona con gran vocación de servicio, proactiva, dinámica, con deseos de sumarse a un equipo de trabajo, del área de RR HH, para dar respuesta a las necesidades y desarrollo del equipo de colaboradores

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, bono y Obra Social prepaga.

Si te interesa el desafío envíanos tu CV a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el Asunto: “Tco. Adm. RR HH”

Puestos relacionados