
Asistente Administrativo Contable – FINALIZADO
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable, para incorporar al staff de un importante grupo empresario en Pilar, Córdoba .
Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una empresa que ofrece oportunidad de capitalizar conocimientos, con incorporación inmediata y buenas condiciones de contratación.
Dentro de sus responsabilidades tendrá a cargo tareas administrativas contables , como ser: pago a proveedores y emisión de recibos, conciliaciones, asientos contables, pagos, manejo de presupuestos, registro de documentación, informes del área. Pero además, y muy importante, deberá estar atento para brindar asistencia al Director, en sus diferentes actividades diarias.
A nivel técnico, enfocamos el proceso a personas que:
– Acrediten experiencia de 2 años en puestos similares, preferentemente en pequeñas o medianas empresas.
– Formación: profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Administración de empresas o afines.
– Conocimientos/manejo EXCEL, y REDES SOCIALES (excluyente)
Envíanos tu CV a selección@pedemonteasoc.com.ar
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Administración, Contabilidad e Impuestos |
Lugar de Trabajo | Pilar, Córdoba |