Jefe
Ciudad de Córdoba
Publicado hace 1 mes

JEFE DE LOGÍSTICA

Importante empresa Industrial de Córdoba Capital

Con el fin de liderar el área en todos sus aspectos y administrar el cumplimiento de los objetivos operativos y económicos, deberá velar por la mejora continua en pro de la mayor satisfacción del cliente.

Nos enfocamos a personas con por lo menos 3 años de experiencia en actividades de Logística, preferentemente de transporte y distribución de empresas autopartistas. 

Las responsabilidades que tendrá a su cargo son:

  • Coordinar y supervisar  los procesos logísticos a través de KPI.
  • Elaborar los acuerdos con proveedores nacionales e internacionales.
  • Coordinar la elaboración procedimientos de mejora continua en la organización a partir de soportes web.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas en todas las etapas del proceso.
  • Participar activamente en negociaciones relevantes.
  • Controlar documentación relevante para la Gerencia (OOCC, PPA, etc.) 

Por lo tanto, habilidades tales como análisis de problemas, toma de decisiones, planificación y coordinación; son absolutamente imprescindibles. Un profesional con excelente manejo de relaciones laborales y liderazgo, capacidad de negociación, y una clara orientación a la satisfacción de sus clientes. Con formación universitaria en Administración de empresas, Logística, costos, o afines; con conocimientos en Sistemas de Gestión de CALIDAD. Con manejo de Normas ISO, WCM, procesos, paquete office completo y software de gestión.  

Del mismo modo, nos centraremos en personas resolutivas, proactivas, dinámicas, que busque la optimización diaria de los objetivos.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignando en el asunto: “Jefe de Logística»

Características del Puesto

Categoría de PuestoLogística
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea