
RESPONSABLE DE ADMINISTRACÓN DE GRANOS – FINALIZADO
Empresa Internacional Agroalimentaria
Un proceso ideal para personas con experiencia en procesos administrativos de manejo de
documentación, registraciones, elaboración de informes. Analizar información y resolver los
inconvenientes que puedan surgir por errores en el envío y recepción de la mercadería. Controlar los
despachos de mercadería. Verificar el correcto ingreso de movimientos en planta propia. Coordinar,
con finanzas y comercial, el estado de negocios concretados para la actualización del flujo de fondos y la
organización de la entrega de mercadería. Reporte de seguimiento de contratos de Venta. Coordinar con
los productores la facturación / Liquidación de la mercadería.
Los requerimientos solicitados son:
- Prolijidad y orden en el manejo, registro y control de
información/comunicación. - Experiencia en la coordinación de empleados administrativos,
- Buen dominio de sistemas (conveniente SAP)
- Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo con otras áreas.
- Facilidad para el aprendizaje
- Formación terciaria, preferentemente, en área de Administración, Logística, Ciencias Económicas, Agronomía.
El lugar de trabajo será en la Sede de la Empresa, ubicada en la zona Norte de la Ciudad de Córdoba. Las
condiciones de contratación y beneficios son atrayentes.
Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a pedemonte2019@gmail.com consignando en el asunto: “Responsable de Administración de granos»
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Administración, Agronomo, Contabilidad e Impuestos, Logística |
Lugar de Trabajo | Córdoba |