Responsable, Supervisor
Villa Maria
Publicado hace 1 mes

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN DE CORTE Y PLEGADO

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR de Producción, para una importante empresa de Industrial. Preferentemente, con experiencia en maquinaria agrícola, otras maquinarias o en rubro metalúrgico/automotriz, etc.

Dentro de sus principales tareas se encuentran: Organizar, coordinar y supervisar el proceso productivo. Supervisar la producción, el volumen, calidad y ejecución del trabajo según la programación de la producción.

Liderar un grupo de personas, atendiendo sus necesidades, procurando que alcancen el óptimo de productividad, de acuerdo a los objetivos de la empresa.

Conocimientos técnicos: 
– Componentes mecánicos y armado de estructuras mecánicas;

– Conocimientos en corte y plegado;

Esta persona debe haber liderado equipos de trabajo operativos/técnicos, por no menos a 3 años. Además, esperamos gran capacidad de coordinación y distribución de tareas, pro actividad, capacidad de resolución y solución de conflictos, tanto operativos como a nivel gestión de personal.

Se debe radicar en la Ciudad de Villa María o localidades cercanas.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar.   consignando en el asunto: “Responsable de Producción de corte y plegado»

Características del Puesto

Categoría de PuestoIndustrial, Producción
Lugar de TrabajoVilla María, Córdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.